Inscripción Campamento y Foro 2016

Inscripción eventos 2016

Inscripción VII Foro de Ciencia y Civilización

(Fecha límite inscripción Campamento-Foro 29 de Agosto de 2016)

Cualquier duda o inquietud consultar el REGLAMENTO (Aquí)


PASO 1: descargar los siguientes formularios, los cuales deben ser completados, sellados y firmados por el orientador a cargo del proyecto.


PASO 2: el orientador a cargo debe escanear y enviar los formularios completados del punto anterior, en el siguiente enlace:

ACLARACIÓN: NO es necesrio inscribir a cada expositor (alumno) por separado, la inscripción es grupal, es decir, solamente inscribir el proyecto.

Enviar de formularios.


Inscripción VIII Campamento Científico Interactivo:

«El Monte Espicnal a Con-Ciencia»


PASO 3: completar el siguiente formulario para inscribirse al Campamento:

Formulario Inscripción.

ACLARACIÓN: Es necesario que cada 5 alumnos que se asistan deberán ser acompañados por 1 adulto responsable. A partir de este año se implentan las siguientes medidas:

– Las escuelas nacionales solo podrán participar del evento con un máximo de 10 alumnos y 2 docentes por institución. En el caso de los clubes de ciencias esta restricción no es aplicable. Si la escuela desea traer mas alumnos deberá comunicarse al nuestro correo (vidayciencias@gmail.com) para evaluar la situación.


PASO 4: descargar el siguiente Acuerdo de Convivencia Campamento-Foro y la Autorización de Asistencia, las cuales deberán ser traído el día del evento firmado por los alumnos, docentes a cargo, padres y director de la institución. Además deberá tener el sello de la institución.

3 comentarios en “Inscripción Campamento y Foro 2016

  1. Hola soy Marcela Pellegrino solicito información del costo del foro, nosotros asistimos 6,7 y 8 de octubre somos cuatro personas. Club de Ciencias Albert Einsteein de Buenos Aires
    11-5700-5903

  2. HOLA soy Marcela Pellegrino, del club de ciencias Albert Einsteein, vamos a ser tres personas, espero que se hayan subido bien cualquier novedad estoy a su disposición

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *